Objetivos del foro

Objetivos, normas
admin
Site Admin

Objetivos del foro

Mensajepor admin » 13 Nov 2017 10:02

Este foro es un espacio de opinión y debate entre personas interesadas en las Nuevas Constelaciones Familiares.

El objetivo es permitir a todos los miembros de la red intercambiar información, opiniones o documentos que ayuden al crecimiento. Para alcanzar este objetivo se pretende promover un debate serio y enriquecedor entre las personas interesadas.

Está abierto a todos, no sólo a los miembros de la Red, pues entendemos que los objetivos enunciados se persiguen mejor extendiendo la participación a cualquier persona interesada, sea experta o novel en el tema.

Todos los participantes deberán tener en consideración el propósito de la Red y comprometerse a una respetuosa participación en los foros.

Si fuese necesario, el foro podría ser moderado por un miembro fundador de la Red con el objetivo de garantizar el buen fin del mismo y evitar desviaciones en el contenido o en la forma de los debates.

Es requisito necesario para todos los usuarios aceptar el objetivo del foro así como mantener un debate abierto y respetuoso con el resto de participantes.

Bienvenidos al Foro de la Red Insconsfa de las Nuevas Constelaciones Familiares.

Administrador del foro.

ANTONIO

Re: Objetivos del foro

Mensajepor ANTONIO » 22 Nov 2017 22:16

Me alegro de que nos brindéis la oportunidad de debatir sobre distintos temas relacionados con las Nuevas Constelaciones. En principio no sé como abrir un nuevo tema , no estaría mal que nos lo explicaséis ya que no estoy ducho en los foros.
Aunque sea pretencioso en principio , me gustaría debatir y escuchar vuestras opiniones respecto a aspectos profundos o tal vez trascendentales a los que nos hace enfrentarnos la vivencia de las N CF aun a sabiendas que nos movemos en el ámbito de lo subjetivo, ya que para mí estos años de práctica con las constelaciones, cambia mi forma de entender la VIDA, ya que empiezo a verla como una gran sesión de Constelaciones , en que esta fuerza de la vida, universo o energía o llamalo como prefieráis , nos toma y nos trae al mundo físico para trabajar distintos aspectos sobre todo para reconciliar polaridades continuamente que nos hagan dar un salto a otro nivel, y tal vez así vida tras vida...representación trás representación...

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » 22 Nov 2017 22:16

Me alegro de que nos brindéis la oportunidad de debatir sobre distintos temas relacionados con las Nuevas Constelaciones. En principio no sé como abrir un nuevo tema , no estaría mal que nos lo explicaséis ya que no estoy ducho en los foros.
Aunque sea pretencioso en principio , me gustaría debatir y escuchar vuestras opiniones respecto a aspectos profundos o tal vez trascendentales a los que nos hace enfrentarnos la vivencia de las N CF aun a sabiendas que nos movemos en el ámbito de lo subjetivo, ya que para mí estos años de práctica con las constelaciones, cambia mi forma de entender la VIDA, ya que empiezo a verla como una gran sesión de Constelaciones , en que esta fuerza de la vida, universo o energía o llamalo como prefieráis , nos toma y nos trae al mundo físico para trabajar distintos aspectos sobre todo para reconciliar polaridades continuamente que nos hagan dar un salto a otro nivel, y tal vez así vida tras vida...representación trás representación...

monsyrey

Mensajepor monsyrey » 23 Nov 2017 09:36

Buenos días a tod@s,

Me siento inmensamente agradecida por el trabajo y el buen hacer de que nos compartáis esta herramienta tan maravillosa para poder seguir creciendo cada día un poquito mas y con mucha más CONCIENCIA. Mil gracias os deseo lo mejor

Volver a “Aspectos generales del foro”